Zidane reta a Florentino Pérez: el fichaje imposible que quiere para el Real Madrid (¡Brutal!)

Zidane reta a Florentino Pérez: el fichaje imposible que quiere para el Real Madrid (¡Brutal!)

El técnico galo plantea el más difícil todavía.

¿Quién dijo miedo? Zidane, no. El técnico blanco tiene detectados los problemas del Real Madrid en la última línea y pide más madera a Florentino Pérez con un fichaje imposible para cualquiera, pero no para el presidente del Real Madrid.

 

Zinedine lleva meses diseñando el Real 2016-17 con una idea ganadora: el grupo es excelente. Sólo se fichará si la incorporación mejora lo presente. Y en defensa se da esta premisa.

 

En el Real hay un nombre que pone de acuerdo al personal. Del primero al último. Desde Zidane al presidente. Un fichaje galáctico que daría al conjunto blanco un ‘plus’ valiosísimo: David Alaba.

 

El austríaco resume a la perfección los deseos de los distintos ‘capos’ del Real. Primero, el presidente. Florentino vería colmadas sus expectativas con uno de los futbolistas más cotizados del mercado en su posición. Un galáctico que, además, daría al equipo un valor añadido único por su polivalencia. Segundo, Zidane. El técnico vería cubiertas tres posiciones mejorables de un plumazo. El central del Bayern puede ejercer de central, caer al lateral o complementar a Casemiro en el medio campo. Y tercero, el vestuario.

 

Los capos del Real avisaron al presidente de que errores del pasado debían evitarse. Fichajes que llegaron con la vitola de cracks y terminaron decepcionando. El grupo prefiere uno bueno, buenísimo, que contrataciones de relleno. Jugadores clave en posiciones clave que mejoren el nivel del equipo desde el primer encuentro. Alaba cumple con todo ello.