Jose Mourinho juega al despiste: la estrategia del luso para 'destrozar' al Real Madrid

Jose Mourinho juega al despiste: la estrategia del luso para 'destrozar' al Real Madrid

El técnico del Manchester United tiene un As en la manga.

"No vamos a iniciar conversaciones con Bale porque se ha visto que cuentan con él. Que se quede y disfrute". De esta forma zanjaba Mourinho, o parecía que lo hacía, cualquier posibilidad de fichar al jugador galés, algo de lo que se había estado hablando, y mucho, en la víspera de la disputa de la Supercopa de Europa.

 

Sin embargo, parece que Mou ni se ha olvidado de Bale, ni piensa ceder en sus intenciones de vestirle con los colores de los Red Devils. En una información firmada por el diario inglés Daily Star, que a su vez cita otras fuentes británicas, el técnico del United tiene un plan para tratar de convencer al jugador de que deje el Real Madrid.

 

Bale

 

¿Cómo? Parece ser que el luso le habría pedido a Ed Woodward, mandamás del Manchester United, que haga una oferta monumental por el galés con tiempo suficiente como para que los blancos pudieran pensar y actuar para conseguir un sustituto. Sólo con esa seguridad accedería la entidad merengue a escuchar ofertas por el futbolista.

 

Además de dicha oferta (que mínimo sería de 100 millones de Euros) Bale tendría que manifestar su deseo de marcharse, y para lograrlo, los ingleses le ofrecerían un contrato monstruoso, con un sueldo de 500.000 Libras mensuales. Todo un récord. Aunque no parece que esto sea demasiado verosímil, viendo las delcaraciones que Florentino Pérez realizó el pasado martes, defendiendo la continuidad del de Cardiff en el equipo.