Messi cuela un fichaje inesperado en la agenda del Barça (y fulmina a otro crack)

Messi cuela un fichaje inesperado en la agenda del Barça (y fulmina a otro crack)

El argentino pide un equipo competitivo a las alturas.

Más madera. La negativa de Marco Verratti a forzar la máquina para salir del PSG, unida a la intransigencia del Liverpool de abrir la puerta a Coutinho, abre un nuevo abanico de opciones para reforzar la medular del Barça.

 

Dele Alli gusta en el vestuario azulgrana, especialmente a Messi, que ve en el joven crack la respuesta a las necesidades que plantea el Barcelona en el medio campo.

 

El joven medio el Tottenham, 21 años, gana enteros en los comentarios de un equipo que asiste con preocupación a la falta de nivel en las operaciones que el club azulgrana tiene abiertas, en concreto en el intento del Barcelona por reclutar a Paulinho.

 

Los pesos pesados piden más efectivos a las alturas, pero ante todo jugadores de nivel. Condiciones que reúne Dele Alli, un futbolista con pegada, que ha repartido más de 15 asistencias este curso en la Premier y con un físico imponente que formaría una pareja terrible junto a Sergio Busquets.

 

Un fichaje que, además, figuraba en rojo en la lista de incorporaciones de un Real Madrid que, tras la explosión de Isco/Marco Asensio, la vuelta de Marcos Llorente y el fichaje de Dani Ceballos, declinó la opción.