El recadito de Cristiano Ronaldo a Leo Messi en el Barça-Real Madrid de la Supercopa

El recadito de Cristiano Ronaldo a Leo Messi en el Barça-Real Madrid de la Supercopa

El portugués no dejó indiferente.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la Supercopa de España con su suplencia, por su golazo a la contra que recordó a la mejor versión del portugués y por acabar con una expulsión de lo más rigurosa que nadie entendió. El delantero del Real Madrid no entendió nada y se marchó indignado y se espera que le caiga una sanción de varios partidos.

 

El crack portugués habló con Leo Messi antes del partido sobre la actualidad del equipo azulgrana, sobre la pérdida de Neymar y la falta de fichajes de los azulgranas. Cristiano Ronaldo animó al Barça a que siguiera compitiendo pese a ello, sin embargo, después en el terreno de juego parece que esas buenas palabras acabaron en nada.

 

El portugués con cara de pocos amigos se dirigió al argentino hablándole del árbitro. Lo que empezó siendo un partido idílico entre ambas estrellas parece que ha acabado siendo la fractura entre ambos que la liga española necesitaba. El duelo Messi-Cristiano Ronaldo vuelve por sus fueros, uno liderando y marcando de penalti y el otro saliendo del banquillo, revolucionando el partido y anotando como el Balón de Oro que es.