La nueva vía para Carlos Bacca en la Liga abre una 'guerra' sin cuartel por el colombiano

La nueva vía para Carlos Bacca en la Liga abre una 'guerra' sin cuartel por el colombiano

Además de Sevilla y Valencia, hay otro club que se ha sumado al interés por el delantero.

La llegada de los nuevos dueños asiáticos del AC Milan ha provocado una auténtica revolución en la plantilla rossonera. Sin embargo, al mismo tiempo que la afición de este histórico de Italia vuelve a ilusionarse con un equipo que lleva años en horas bajas, este movimiento empieza a cobrarse sus 'víctimas' importantes. La más sonada este verano está siendo, sin duda, Carlos Bacca. El delantero colombiano está en el mercado, y necesita encontrar una salida a un conjunto competitivo y que le garantice minutos y la titularidad, para poder asegurarse el ir al Mundial con su selección.

 

El asunto para el jugador no es, por tanto, nada fácil, claro. Aunque pretendientes de peso no le faltan. Hasta el momento, al interés de algunos equipos de la Ligue 1 francesa se ha sumado el fuerte deseo del Sevilla por 'repescarle'. Su ex equipo quiere que Bacca complete, a modo de guinda, el 'pastel' de los fichajes que han llegado a Nervión este verano. Además, el nuevo Valencia de Marcelino se ha sumado a la puja. Dos equipos que suponen una vía casi directa a Rusia 2018 para él.

 

Bacca

 

No obstante, Bacca está encontrando muchas dificultades para marcharse, debido a que el alto precio que el Milan ha puesto por él hace que sus pretendientes no hayan podido, hasta ahora, realizar una oferta que convenza a los italianos. Pero en las últimas horas, un club más de la Liga se ha interesado por el delantero, y éste sí que podría hacer ese esfuerzo que tanto necesita.

 

Hablamos del Villarreal. La entidad castellonense acaba de perder a Roberto Soldado, que se ha marchado al Fenerbahçe turco, y busca candidatos a sustituir al delantero español. Bacca cumple perfectamente con sus expectativas, y la entidad amarilla tiene capacidad económica más que suficiente como para afrontar la contratación. Tendrá que pelear duro, eso sí, sobre todo con el Sevilla, que cuenta con la ventaja de que el propio futbolista desea volver al Sánchez Pizjuán. La batalla por el cafetero se presume importante.