El lío de celos que ensucia la victoria del Real Madrid contra el Barça señala a un crack de Zidane

El lío de celos que ensucia la victoria del Real Madrid contra el Barça señala a un crack de Zidane

Las envidias en el vestuario blanco

Victoria. El Real Madrid abrió la puerta grande del Camp Nou a patadas. El equipo de Zinedine impuso su calidad por líneas ante un Barcelona de pandereta que es una sombra del que fue.

 

Un recital de fútbol y buen juego personificado en nombres propios en los que sobresalió uno: Marco Asensio.

 

Cristiano Ronaldo al margen, Asensio volvió a ser la cara más fresca del Real desde el banquillo. La perla blanca arrancó desde el banquillo para lograr más en un puñado de minutos que un desconocido Benzema y un Gareth Bale para el arrastre.

 

Una realidad que no pasa por alto a los dos señalados de la BBC en el Real que ven como Marco les come el terreno a pasos agigantados.

 

La explosión del español amenaza la jerarquía del tridente de ataque blanco, desatando una ataque de celos/envidias que está pasando factura en el equipo.

 

Bale prácticamente no cruza palabras con Marco, tampoco con Isco, la otra gran amenaza para el galés. Con Karim Benzema las cosas no va a mejor: el francés, al que protege Zidane, mira con cara de susto la explosión de Asensio/Isco. Además, en el caso del galo, es el gran señalado por las alturas para salir del Real y asegurar la llegada de un galáctico.