Escándalo Gerard Piqué: la rajada que lo destroza en el Barça (y que señala a Shakira)

Escándalo Gerard Piqué: la rajada que lo destroza en el Barça (y que señala a Shakira)

El último lío con el central del FC Barcelona

Gerard Piqué es un borrón. El central del Barça está a años luz del jugador que maravilló a Europa. Con estado de forma alarmante, ‘Geri’ cantó en los tres goles del Real Madrid evidenciando lo que es un secreto a voces en el Camp Nou: lo mejor de Piqué se vio.

 

Los palos a Gerard le llueven de todos lados, del propio vestuario donde alucinan con el bajón, del mismísimo Ernesto Valverde, que lleva semanas pidiendo un crack para la posición en el mercado, y especialmente en la directiva/ejecutiva donde no perdonan las afrentes, los aires de estrella, de Gerard.

 

La rajada que destroza al ‘3’ del Barça la firmó Pep Segura, manager deportivo del FC Barcelona, y la suscribe el primero al último en la directiva.

 

"El Barcelona ha hecho muy buen juego en la primera parte. Pero ha sido determinante el gol y error de Gerard. A partir de ahí, ha habido dos caras. Ha cambiado el partido”, afirma Pep.

 

Una zasca bestial contra un jugador del Barça desde el propio Barça nunca antes oído que abre la veda: en la redes los comentario contra Gerard son un hervidero. Entre ellos, muchos acusan al catalán de un vida de ‘fiestas’/glamour con Shakira hasta el punto de haberse abandonado y abandonar su profesión.