Messi corta una cabeza en el Barça (y acusa al gran culpable del ridículo contra el Real Madrid)

Messi corta una cabeza en el Barça (y acusa al gran culpable del ridículo contra el Real Madrid)

El '10' del FC Barcelona no traga más

Messi dicta sentencia. Gerard Deulofeu lo intentó todo, pero está a años luz de acercarse mínimamente a Neymar.

 

Así, no. El grupo se planta. ‘Deulo’ puede ser un buen recambio en el  banquillo, pero nunca el sustituto de ‘Ney’ en el once titular del Barça.

 

Los pesos pesado advirtieron que Gerard está más que verde y necesita un tiempo para coger los automatismos que el Barcelona no tiene.

 

Suárez/Messi sufren sin Neymar, y lo hacen especialmente con Deulofeu. El canterano fue todo voluntad/pundonor, pero estuvo muy alejado de ser el aliado que la pareja reclama para la delantera.

 

Una realidad a la que se suma otra mayor: Messi y compañía empiezan a mandar mensajes cada vez más duros contra la directiva. El último en atizar a los que mandan fue Busquets al término del partido.

 

En el equipo se impone una máxima: el gran culpable del ridículo del Barça ante el Madrid está en el palco: la planificación del Barcelona es nefasta, amateur, lamentable hasta el extremo.

 

El mayor repaso del Real a los azulgrana no tuvo lugar en el campo, lleva años dándose en los despachos: Florentino Pérez, afirman en un símil rápido, es un crack, y Josep Maria Bartomeu y compañía, Douglas, Munir, Vermaelen y demás ‘figuras’ del Barça.