Las 5 ofertas sobre la mesa del Atlético por Luciano Vietto (con una 'bomba' de última hora)

Las 5 ofertas sobre la mesa del Atlético por Luciano Vietto (con una 'bomba' de última hora)

El delantero argentino no tiene sitio en el conjunto rojiblanco para la próxima temporada.

El futuro de Luciano Vietto parece estar lejos de concretarse, pero al mismo tiempo no puede haber una cosa más clara respecto al mismo: el delantero argentino no cuenta para el Cholo Simeone, que por segundo año consecutivo piensa cederle para dar espacio al resto de atacantes que tiene en el Atlético de Madrid. Aunque ha perdido valor en el mercado por su estancamiento futbolístico en las últimas campañas, al jugador no le faltan pretendientes.

 

Concretamente son hasta cinco los equipos que ya han contactado con las oficinas del Atlético preguntando por el futbolista. Uno de los que más interés ha puesto por él es el Valencia. Marcelino le conoce bien, y necesita un delantero de referencia para completar su plantilla. Sin embargo, los problemas que atraviesa el conjunto che con las salidas, y sus limitadas capacidades económicas, complican la operación. Junto a los valencianistas, el Villarreal también le tiene en su agenda y pretende recuperarle. Vietto explotó en la Liga en las filas del conjunto amarillo.

 

Vietto

 

Además, en Italia existe una oferta de la Sampdoria, que sí busca un traspaso. Los italianos ofrecen 16 millones de Euros por un futbolista que el Atlético ha tasado en 20, pensando que para los colchoneros será mejor eso que aceptar una cesión, algo que tanto Valencia y Villarreal buscan. La otra alternativa que Luciano tiene fuera de España está en Inglaterra. El Southampton se habría interesado por su situación deportiva.

 

Por último, el equipo que se ha sumado recientemente a esta puja por el argentino y de forma sorprendente es el Deportivo de la Coruña. Los gallegos quieren una cesión, claro, pero pensando en que quizás el Atlético no quiera desprenderse del futbolista. Y teniendo en cuenta que el Valencia tiene problemas de dinero, y que el Villarreal está pendiente también de Carlos Bacca, podrían tener opciones. Cosa que desde luego no le va a faltar al jugador.