¡Nuevo lío en el vestuario del Barça! El jugador que quiere irse y no puede

¡Nuevo lío en el vestuario del Barça! El jugador que quiere irse y no puede

El último problema de Valverde

Más madera. El Barcelona es un hervidero. Con Sergio Busquets sacando los colores a la directiva, la directiva atacando a Piqué, Messi harto, quemado,  por la falta de fichajes de nivel, Iniesta decepcionado por una oferta de renovación irrisoria, Vermaelen y compañía sin tener donde ir, y los buenos sin venir, un nuevo show apunta en el horizonte inmediato: Rafinha.

 

El jugador, que va como loco por salir de un proyecto que cae en picado y en el que, además, no tiene, ni tendrá, un puesto de honor, no podrá escapar del Camp Nou.

 

Los plazos de recuperación de la lesión que lo ha mantenido la última temporada en el dique seco se alargan.

 

Las informaciones que salen del Barcelona advierten que el futbolista no conseguirá el alta antes del 31 de agosto, cierre del mercado –salvo milagro, ningún equipo fichará a un futbolista lesionado-, y que deberá esperar a salir del club hasta enero, con la abertura de la ventana de fichaje de invierno.

 

Un palo para un futbolista que quiere minutos sí o sí en año de Mundial: su gran objetivo es ir a la cita de Rusia con Brasil, algo que no logrará estando en el Barça.