Lío con la renovación de Messi: la mentira que arrasa el Barça

Lío con la renovación de Messi: la mentira que arrasa el Barça

El último engaño sale a la luz

Preocupación. En el Barcelona, ni en Barcelona, nadie duda que Leo Messi cumplirá su palabras y estampará la firma para seguir de azulgrana, pero la renovación del ‘10’ deja un hecho extremadamente preocupante en Can Barça.

 

Josep Maria Bartomeu mintió. Y en el entorno la dudas se disparan. Si el máximo mandatario azulgrana faltó a la verdad con un tema calve como la continuidad de Leo, ¿en que más no habrá tomado el pelo al socio?

 

El lío lo destapa ‘El Confidencial’ que recuerda las declaraciones de Bartomeu a ESPN en EEUU: “Messi firmó el contrato hace días y lo que sí queremos es hacer una presentación cuando volvamos a Barcelona".

 

Una palabras que, ahora, se desmienten desde el propio Barça: ““Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma. Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo”, afirmaba Jordi Mestre, directivo del Barça, esta misma semana negando la firma anunciada por ‘Barto’.

 

Una mentira que retrata la gestión de un Bartomeu al que algunos no ven ni comiéndose el turrón en el Camp Nou, y más aún si la moción de censura impulsada por Agustí Benedito prospera.