La razón que llevó al Real Madrid a descartar a Mbappé como fichaje galáctico

La razón que llevó al Real Madrid a descartar a Mbappé como fichaje galáctico

Pese a los intentos, el club blanco acabó por renunciar al jugador francés

Salvo sorpresa de última hora, Kylian Mbappé vestirá la camiseta del PSG la próxima temporada. El club parisino gana así la puja por la gran promesa del fútbol europeo, avanzándose a otros equipos como el Real Madrid o el Manchester City. 

 

Pero, ¿por qué se retiró el Real Madrid de la lucha por Mbappé? Fueron varios los factores que hicieron tomar la decisión a Florentino Pérez y su directiva. Al máximo mandatario del conjunto blanco no le gusta que le tomen el pelo, y esa es la sensación que tenía. 

 

Y es que Madrid y Mónaco llegaron a un principio de acuerdo por 180 millones. Un acuerdo que el club monegasco no respetó cuando llegó el PSG con el mismo dinero. Fue entonces cuando el Mónaco pidió más dinero y Florentino dijo basta. 

 

El presidente del Madrid vio una salvajada pagar casi 200 millones por un chico de 18 años. No quería entrar en una guerra de precios con el PSG, y la actitud del jugador, con el que también habían llegado a un acuerdo, tampoco gustó. Mbappé pidió un contrato de estrella, algo que no hizo gracia en la 'casa blanca'. 

 

Por eso, finalmente el Real Madrid se echó a un lado, conscientes de que en plantilla ya tienen a Marco Asensio, una estrella con un futuro quizás más brillante que Mbappé y que sólo costó cuatro millones.