Zinedine Zidane mete a Gareth Bale en un plan 'brutal' para liquidar al Barça de Messi

Zinedine Zidane mete a Gareth Bale en un plan 'brutal' para liquidar al Barça de Messi

El técnico del Real Madrid lo tiene muy claro, y piensa ir hasta el final para demostrar sus intenciones.

Se acabó. Zidane está harto de que, pase lo que pase alrededor del Real Madrid en el sentido positivo, siempre haya algún rumor desagradable que empañe el buen ambiente reinante en el vestuario madridista. Los blancos han conquistado las dos Supercopas, y se presentan ante el inicio de la Liga como el rival a batir por el resto de equipos. Montado en una moto de éxitos, este equipo parece imparable. Pero... ¿de qué se habla? de la crisis que atraviesa Gareth Bale.

 

La explosión de Marco Asensio, el hombre de moda en el vestuario y entre la afición madridista, 'retrata' directamente al galés, o así lo ven muchos. Con sólo 21 años, Marco ha demostrado que está para ser titular, y que su techo es desconocido. Tiene aptitudes y potencial como para ser el mejor jugador del mundo a corto plazo. Por contra, Bale no ha completado una pretemporada prolífica desde el punto de vista del rendimiento y ya es el gran señalado por gran parte de los medios y de la afición.

 

Sin embargo, Zidane lo tiene bien claro: en su día propuso la salida del expreso de Cardiff si venía Mbappé, pero en realidad no quiere que nadie se marche, tampoco Gareth. Desea seguir dándole todo su respaldo y demostrarle que tanto él como el club siguen contando con él como gran esperanza a la hora de 'suceder' a Cristiano Ronaldo en cuanto a liderazgo en el ataque del equipo en un futuro. Bale sigue siendo, para el Madrid, el nombre número uno a considerar como próximo jugador franquicia.

 

Asensio

 

Por todo ello, y para acallar de una vez por todas los rumores, Zidane se plantea alinear a Bale con Asensio como pareja atacante en el estreno del Madrid en la Liga frente al Deportivo. Riazor sería testigo de una pareja prácticamente inédita en la delantera, pero que para el técnico tiene todas las garantías. Sería la mejor manera de tapar bocas y demostrar que todos van a seguir siendo importantes en este Real Madrid 3.0 de Zinedine Zidane.

 

Por cierto, que el técnico ya ha avisado en el vestuario: el 'palo' al Barça de esta semana ha dejado muy tocados a los culés, que podrían dejarse puntos en las primeras jornadas de la Liga. Atlético o Sevilla ya lo han hecho. Por tanto, no quiere distracciones. El Madrid comenzará como un avión esta Liga para tratar de dar el primer golpe antes de los meses de octubre y noviembre.