Ronaldinho prepara un nuevo desembarco en la Liga española para la 2015-16

Ronaldinho prepara un nuevo desembarco en la Liga española para la 2015-16

Según algunos medios brasileños, el entorno del futbolista está sondeando la posibilidad de que se incorpore a algún equipo de Champions, sin descartar tampoco a algún histórico en horas bajas

Aunque todavía le queda un año de contrato con el Querétaro mexicano, Ronaldinho no ha podido olvidar la gran época que vivió en la Liga española de la mano del Barcelona. Según se han hecho eco algunos medios brasileños, el entorno del futbolista estaría sondeando la posibilidad de que el Gaucho desembarcara de nuevo en España para la temporada 2015-16. En su actual club se ha quedado a las puertas de sumar un nuevo título y, hace algunas semanas, se desató una cierta polémica cuando decidió dejar el estadio tras ser sustituido.

 

En principio, sus servicios han sido ofrecidos a los equipos que disputarán competiciones europeas, muy especialmente la Champions. Su ficha en el equipo mexicano es inferior a los dos millones de euros, pero la edad del jugador (ya tiene 34 años) frena muy seriamente sus posibilidades de vivir una nueva etapa en la Liga española. Con todo, desde Brasil no se descarta que se le pueda buscar acomodo en algún equipo histórico que esté actualmente en horas bajas. El recién ascendido Betis, que podría estar buscando un futbolista que ilusione a los suyos en su retorno a Primera, sería el destino ideal para el brasileño, quien se sentiría como pez en el agua en Sevilla.