Lo que Messi le pide al Barça para no irse al City con Pep Guardiola

Lo que Messi le pide al Barça para no irse al City con Pep Guardiola

El argentino alza la voz en el Camp Nou

Cartas sobre la mesa. La cara de Leo Messi y compañía en el Barça es un poema.

 

El argentino asiste con preocupación al desfilar de nombres para reforzar un equipo cogido en pinzas.

 

La llegada de Paulinho, el amigo de Neymar de 29 años, fue la gota que colmó el vaso: el crack de Roasario ha dejado la firma de su renovación por el Barcelona en ‘stand by’.

 

En el Camp Nou pocos son los que dudan de su compromiso con la entidad, pero  también ganan protagonismo las voces internas que aseguran que Messi no firmará a cualquier precio en lo deportivo.

 

Leo exige un proyecto ganador que no llega. Verratti, Coutinho, Dybala, Bellerín, Griezmann se han efumado. O hasta el propio Dembélé, un jugador por hacer que debía llegar para reforzar a la MSN y no para remplazar a Neymar, una fuga que no perdona, tiene al ‘10’ sumamente preocupado.

 

Leo pone condiciones para seguir y todas apuntan en una misma dirección: que Josep Maria Bartomeu y amigos sean capaces de cerrar un equipo ganador ante del 31 de agosto.

 

Messi tiene ofertas para dejar plantado al Barcelona mañana mismo, la más importante la del City de Pep Guardiola dispuesto a todo para llevarlo a Manchester, ahora, o el próximo año gratis –Leo termina contrato en junio de 2018-.