Un jugador del Madrid comunica que quiere salir porque no cree en Benítez

Un jugador del Madrid comunica que quiere salir porque no cree en Benítez

El nuevo proyecto despierta las reticencias entre los efectivos con más mercado

En la cumbre que tuvo lugar el pasado lunes día 8 en la que se reunieron Jorge Mendes y Florentino Pérez para atacar de forma definitiva el futuro de De Gea, el agente portugués puso el nombre de otro de los jugadores que representa sobre la mesa: Raphael Varane.

 

El central francés del equipo blanco anda con la mosca detrás de la oreja y, según personas de su entorno tiene "pie y medio fuera del Real Madrid".

 

El galo tiene innumerables dudas sobre el nuevo proyecto que intenta impulsar el presidente. No cree que la figura de Rafa Benítez sea la adecuado para generar un Madrid campeón. Piensa que con la llegada del madrileño su progresión puede quedar aún más estancada tras ver como sus actuaciones este curso no han servido para deshacer el binómio Ramos-Pepe. Y no intuye los mimbres necesarios para pensar que con Rafa se abrirá un ciclo ganador para el club y su persona.

 

Varane, además, cuenta con los cantos de sirena de la Premier. Jorge Mendes, representante también de Mourinho, tiene una oferta en firme del Chelsea por Raphael, club y técnico que seducen mucho más a su representado. Es por eso que Mendes expondrá la situación al presidente: Varane quiere marcharse. No quiere seguir en Madrid.

 

José Mourinho ha estado en permanente contacto con Raphael y prepara su llegada a Chelsea por la pureta grande. El portugués le ha pedido a Varane que fuerce la máquina para presionar al Real y así tomar una decisión en firme. Además de advertirle que con Benítez en el banquillo el Madrid va a entrar en caída libre.

 

'Mou' se ha pasado el año inundado a los medios de comunicación ingleses con elogios hacia el central madridista, al que considera uno de los mejores del mundo. En Chelsea le esperan con los brazos abiertos. Y Varane quiere ese abrazo.