El plan de fichajes del Barça incluye a Coutinho y una bomba (que deja sentenciado a un crack)

El plan de fichajes del Barça incluye a Coutinho y una bomba (que deja sentenciado a un crack)

El club azulgrana ultima sus objetivos para reforzar la plantilla

Tras Dembélé, es turno de Philippe Coutinho. El Barça lo tiene claro: todos los esfuerzos tienen que centrarse ahora en hacerse con el centrocampista del Liverpool. La oferta por el brasileño podría llegar hasta los 150 millones de euros.

 

Pero Coutinho podría no ser el último fichaje de los catalanes. En la cúpula del Barça tienen más planes en mente. A la directiva le gusta, y mucho, el joven centrocampista alemán Leon Goretzka. Los culés llevan un año siguiendo al jugador del Schalke04, que aceptaría negociar por una cifra cercana a los 30 millones.

 

Pero tras los esfuerzos de Dembélé y Coutinho el Barça estaría tocado económicamente. Por eso, para la llegada de Goretzka tendrían que haber salidas que llenaran las arcas. En esta idea hay un jugador que destaca: André Gomes.

 

Valverde no ve qué puede aportar el portugués que no tengan ya otros jugadores de la plantilla, y ha dado luz verde a una posible venta. La Juventus anda detrás, y en el Barça empiezan a convencerse de que sería buena idea dejarlo marchar un año después de haberlo fichado.