Piqué comunica a Del Bosque su voluntad de no seguir así en la Roja

Piqué comunica a Del Bosque su voluntad de no seguir así en la Roja

El central del Barça no acepta ser el objetivo de campañas orquestadas

Pique se planta. El central del Barça ha comunicado a Vicente del Bosque que no quiere seguir en la Selección. No así. El jugador azulgrana alucina con los movimientos orquestados en entornos madridistas para desprestigiar su imagen y agitar a las masas en contra su persona.

 

Según ha podido saber este medio, Gerard se siente víctima una cacería que va a más allá de lo deportivo para entrar en lo político. Y a eso no juega. Si el problema es él se va. No quiere ser motivo de despiste para el grupo ni enturbiar el ambiente en la Selección, y aún menos ser una complicación para un Vicente del Bosque por el que siente un gran afecto y que ha recibido palos como nunca por haber dado la cara públicamente por Piqué.  

 

El entorno del futbolista sostiene que lo que más ha escocido en estos sectores críticos con el jugador azulgrna no es la proclama de Gerard en la celebración del triplete sino que el Madrid haya firmado un año en blanco.

 

Al defensa de la Roja no le han molestado tanto los insultos recibidos en la concentración como la falta de memoria hacia su persona: Piqué se siente catalán pero no reniega de España, al contrario: ha sudado la camiseta como el primero y se ha partido la cara por la Roja en partidos amistosos y oficiales. No entiende ni acepta las campañas dirigidas que responden a intereses concretos y así se lo ha hecho saber a Del Bosque.

 

Piqué, como otros jugadores azulgrana de la Roja, cree que ha habido agravios mayores contra futbolistas del Barça desde Madrid que han sido silenciados y tapados de forma interesada. Acusaciones que dejan la mención a Kevin Roldán en un ‘chiquillada’y que sí pusieron en duda la profesionalidad de su compañeros en el Barcelona.

 

Piqué no quiere ser víctima de insultos de los suyos. Su currículum con la Roja es para enmarcar. Y no va a convertirse en el ‘Casillas’ del madridismo. Del Bosque tiene el aviso. El seleccionador le ha quitado hierro al tema. Le ha pedido a Gerard que pase página. Lo necesita en la Eurocopa. Pero el calentón de Piqué es de los que no se borra de hoy para mañana. Su cuenta atrás en la Roja está en marcha.