Florentino Pérez deja a Coutinho por los suelos: ¡Ojo al ‘top secret’ en el Real Madrid!

Florentino Pérez deja a Coutinho por los suelos: ¡Ojo al ‘top secret’ en el Real Madrid!

En el Santiago Bernabéu se lo están pasando en grande

Florentino Pérez está deseando que el Barça fiche a Coutinho. La contratación del brasileño por el Barcelona –aún en el limbo- va camino de convertirse en la chirigota del verano.

 

Coutinho fue ofrecido al Real Madrid por su agente el pasado curso, en una operación que no superaba los 50 millones de euros. El jugador, aseguran, iba como loco por vestir de blanco. Pero Zidane rechazó la apuesta por tener la posición cubierta.

 

‘Zizou’ no veía claro al brasileño al que señaló como un buen jugador, pero muy alejado de ser una estrella.

 

Un futbolista que, además, el Barça tuvo en Barcelona, en el Espanyol, club por el que pasó sin pena ni gloria evidenciando, incluso, dificultades para adaptarse al fútbol español.

 

Una realidad que no pasar por alto en el Madrid donde aseguran que el mejor Coutinho se vio Inglaterra, y no en España, donde, en caso de regreso, existen muchas dudas de que el brasileño puede mostrar su mejor versión ante una propuesta futbolística en las antípodas del juego de la Premier.

 

Coutinho, además, sigue sin resolver las urgencias del Barça: la llegada de un ‘cerebro’, un nuevo Xavi Hernández. El jugador con visión de juego/toque que pedía Messi para el nuevo curso.