Mbappé le manda un 'recadito' (muy feo) al Real Madrid y a Florentino Pérez

Mbappé le manda un 'recadito' (muy feo) al Real Madrid y a Florentino Pérez

El delantero francés se mofa ahora del conjunto blanco.

El Real Madrid buscó durante todo este verano el fichaje de Kylian Mbappé. El ariete francés, ya jugador del PSG, prefirió al conjunto parisino después de muchas semanas de rumores y de negociaciones con los blancos, y todo por una cuestión de dinero. Aunque el chico, empujado por su padre, asegure lo contrario. Florentino Pérez y Zinedine Zidane se negaron en rotundo a 'reventar' el escalafón salarial existente dentro del vestuario para poder fichar a una de las jóvenes promesas más prolíficas del planeta.

 

Mbappé escogió, como decimos, al París Saint Germain. Pero parece que el jugador se sigue acordando del Madrid y con cierto componente obsesivo. En las últimas horas, dejó un mensaje algo desagradable contra el Real en su cuenta personal de Instagram. Jugando al FIFA17 en la Playstation junto a un compañero de Selección, escogió un partido PSG - Real Madrid en el que el resultado para los franceses fue de 6-3. Kylian acompañó la instantánea de un escueto mensaje: "Para los que preguntan".

 

Mbappe

 

¿Hacía falta este tipo de 'dardo' al equipo blanco? Pese a que se asegura que el jovencísimo delantero es fan del Real Madrid desde que era pequeño, parece como si ahora tuviese cierta 'inquina' hacia los blancos por no haber apretado más por él en el aspecto económico. Tal y como contamos, Florentino Pérez nunca barajó la posibilidad, como dicen, de poner a Mbappé en un escalón salarial similar al que disfruta en París (se habla de entre 15 y 18 millones de Euros limpios por temporada) ni de vender a un miembro de la BBC para hacerle hueco.

 

Finalmente, fue el padre, muy fan del PSG, quien convenció a su hijo de cambiar Madrid por París. Y desde entonces, la 'beligerancia' de Mbappé hacia el Real ha ido creciendo exponencialmente con el paso de los días. ¿Despecho?