Iniesta y Busquets pararon un fichaje del Barça antes de hacer un ridículo histórico

Iniesta y Busquets pararon un fichaje del Barça antes de hacer un ridículo histórico

Los jugadores no daban crédito.

El ridículo histórico se mascó en el Barça durante toda la tarde. Y pese a que pudo haber sido peor con alguna compra indeseada para el barcelonismo, la realidad es que no se evitó que las redes sociales metieran caña a los azulgranas por su desastroso mercado de fichajes. Ya lo avisó Josep María Minguella el día antes, "quien filtra sus fichajes, luego tiene que pagar más de la cuenta por ellos".

 

Y pasó lo que tenía que pasar. En un mercado que el Barça empezó hablando de Verratti, Bellerín y Coutinho acabó hablando de Di María y Parejo, pasando por jugadores como Íñigo Martínez y Seri que estaban prácticamente cerrados y no acabaron llegando. Y en el caso de Dani Parejo prácticamente se lió la monumental en la plantilla azulgrana.

 

El jugador es uno de esos futbolistas odiados por el vestuario culé por su pasado madridista y no lo querían ninguno de los pesos pesados. De hecho, Iniesta y Busquets llegaron a avisar a la directiva que si llegaba el valencianista acabarían tomando medidas, unas medidas seguramente relacionadas con la moción de censura.