Joan Laporta viene con un fichaje estrella para el Barça bajo el brazo

Joan Laporta viene con un fichaje estrella para el Barça bajo el brazo

El ex dirigente azulgrana tiene muy claro que el club necesita un serio revulsivo para recuperar su mejor versión

Joan Laporta viene con un fichaje estrella para el Barça bajo el brazo. El ex máximo dirigente azulgrana, quien fue derrotado por Josep Maria Bartomeu en las elecciones de 2015, tiene muy claro que el club azulgrana necesita un serio revulsivo para recuperar su mejor versión. En 2003, el jugador elegido para convertirse en el nuevo buque insignia de la entidad barcelonista fue Ronaldinho, por mucho que lograra captar la atención mediática anunciando que el Manchester United le había dado permiso para negociar la llegada de David Beckham al Camp Nou. Ahora, los nombres serán diferentes, pero pretende que su impacto deportivo sea igual de importante.

 

Paulo Dybala, desde luego, es uno de los mejores situados. La estrella argentina de la Juventus está demostrando sobradamente en el Calcio que la camiseta azulgrana no le vendría en absoluto grande. El delantero sueña con poder jugar al lado de su gran ídolo, Leo Messi, y está muy claro que su nombre está subrayado en rojo en la agenda no sólo de Laporta, sino también de cualquier aspirante a la presidencia en caso de que Bartomeu sea descabalgado por la moción de censura que ya prepara Agustí Benedito.

 

El argentino, no obstante, no es la única baza de Laporta. El ex presidente del Barça tiene también un as en la manga: Antoine Griezmann. Desde el cierre del mercado, la cláusula de rescisión del francés ha vuelto a situarse en 100 millones de euros. El delantero del Atlético de Madrid, una de las grandes obsesiones de José Mourinho en el Manchester United, tiene además la ventaja de que ya estaría perfectamente adaptado a la Liga española.