El comentario de Bartomeu que tiene a Messi y compañía en pie de guerra en el Barça

El comentario de Bartomeu que tiene a Messi y compañía en pie de guerra en el Barça

El presidente se mete en un nuevo lío bochornoso

Esperpéntico. En el vestuario del Barça hay quien no se lo cree. La ronda de declaraciones de Josep Maria Bartomeu para salvar el cuello es de pandereta.

 

El presidente, que es el hazmerreír en un Real Madrid donde muchos esperan que siga años ocupando el mayor puesto de responsabilidad en el Barça, toca fondo.

 

Bartomeu tiene al vestuario encendido por una afirmación que en la caseta entienden como ofensiva.

 

Asegurar que la marcha de Neymar es una oportunidad para el equipo es tomar demasiado el pelo, afirman desde dentro. Recrearse en la explicación supera lo incomprensible.

 

“¿Por qué es una oportunidad que se vaya Neymar? Para acabar con la fuerza del tridente. Ha sido muy bueno pero ha tenido consecuencias. Es una oportunidad para plantear un regreso al fútbol colectivo del centro del campo, que tradicionalmente era la fuerza del Barça”, soltaba Bartomeu.

 

Pare el todavía presidente del Barça la salida de Neymar “puede permitir reforzar el modelo, que no todo recaiga en el tridente. Además, nos entra dinero, nos hemos gastado 105, y quedan más que podemos invertir en fútbol, en patrimonio... Ya veremos cómo lo hacemos... Es una oportunidad, con un nuevo entrenador, un nuevo proyecto. No seamos pesimistas... ¡Paremos el pesimismo!”.

 

Pobre Barça.