La última jugada (sucia) de Mino Raiola a Florentino Pérez en el Real Madrid

La última jugada (sucia) de Mino Raiola a Florentino Pérez en el Real Madrid

El agente y el máximo mandatario blanco no se llevan muy bien.

Que la relación entre Mino Raiola y Florentino Pérez no es muy buena ni fluida es algo de sobra conocido por todo el mundo desde hace tiempo. En el Real Madrid no han gustado nunca demasiado las formas del agente de futbolistas italiano, ni tampoco las elevadísimas comisiones que pide por sus fichajes. De hecho, futbolistas como Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic seguramente podrían haber vestido la camiseta merengue si no fuesen algunos de sus clientes.

 

Y el caso es que Raiola ha vuelto a dar motivos a Pérez y al Real Madrid para que esta relación continúe siendo difícil. Durante este verano, muy al principio, se especuló con que otro de sus representados, Gianluigi Donnarumma, estaba en la órbita blanca. El portero del AC Milan está considerado como el guardameta con mayor proyección del futuro. Sin embargo, lejos de irse del equipo ‘rossonero’, al final renovó su contrato. Y ahora, Raiola ha reconocido que usó, entre otros, el interés del Real Madrid en su propio beneficio.

 

Además, ha pedido que algunos se disculpen por las críticas que le cayeron a Donnarumma por parte de algunos hinchas de su equipo: “Nos quedamos en Milán porque ese era el deseo del chico, nada más. Muchos lo juzgaron antes del final del mercado, y ahora estoy esperando las disculpas de esa pequeña parte de hinchas del Milan y también de algunos periodistas que pusieron en duda la moralidad del chico. Todos juzgaron mal a Donnarumma, pero no se disculparon. No es cierto que pidiéramos que él fuese el capitán, nos lo ofrecieron”, explicó.

 

Algo parecido pasó con Pogba la pasada temporada. El Real Madrid sondeó su fichaje durante buena parte del verano, pero el francés terminó marchándose al Manchester United por una cantidad desorbitada y, claro está, con una prima por fichaje bestial para Mino Raiola. Florentino Pérez nunca pasó por el aro. Y ahora, esta nueva demostración sigue alimentando la brecha existente ente este agente de futbolistas y el club blanco.