Valverde echa a un jugador del Barça por su vida loca

Valverde echa a un jugador del Barça por su vida loca

El técnico se planta

A la calle. Arda Turan está fuera. El club azulgrana tenía aplabrada la cesión del turco al Galatasaray por dos años por petición de Ernesto Valverde y al ser imposible encontrar comprador. Una operación que Turan pone el limbo en el último momento negándose a salir.

 

Arda, que en la última temporada lucía  barriguita resultado de su buena vida en la Ciudad Condal, no tiene sitio en un equipo en el que se ha convertido en un bulto.

 

Valverde valoró dar una oportunidad al ex colchonero solo llegar, pero la vida loca del jugador terminó por convencer al ‘Txingurri’: no lo quería en el Barça.

 

El Barcelona pretendía empujar el problema de Turan un par de cursos con una cesión al 'Galata', después de soltar 40 millones de euros por un jugador que es ya una de las operaciones más nefastas en la historia de la entidad.

 

Fuentes consultadas por Don Balón confirman que en el mercado ningún equipo estaba dispuesto a pagar ni la mitad de lo que pagó el Barça la Atlético por Arda hace un verano. Y aún menos a hacerse cargo de una ficha millonaria.

 

El turco exigía no perder un euro en su salida de Barcelona. Y la única fórmula viable pasaba por una cesión que el jugador se niega a aceptar. 

 

El mosqueo de Valverde con Arda es descomunal y manda al jugador para casa: será muy difícil volverlo a ver de azulgrana.