Florentino Pérez suelta un ‘off the record’ que apunta a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez suelta un ‘off the record’ que apunta a Cristiano Ronaldo

El presidente blanco apunta en una dirección

Mbappé sí, Mbappé no. Si el actual crack del PSG no viste blanco es porque el vestuario del Real Madrid no lo quiso.

 

Florentino Pérez avisaba en los micrófonos de la Cadena Ser que la llegada del entonces jugador del Mónaco habría perturbado al vestuario blanco: "¿Comprar un jugador a 180 o 200 millones? No pasaría nada. Pero en este momento nos perturbaría más que nos ayudaría. Nuestra idea es cuidar a lo que tenemos y seguir progresando. Hubo contactos para hablar con Mbappé", asegura el presidente, para finiquitar: "Pero finalmente él optó por irse al PSG, nació en París y es su decisión. Al final no sabíamos si este era el momento de traer un gran jugador como él. Tuvo una buena oferta del PSG y le pareció muy bien".

 

Una realidad a la que se suma otra mayor. Como avanzó Don Balón varios fueron los jugadores del Real que avisaron a Florentino de follón si llegaba Mbappé. Sergio Ramos, Modric, Kroos, Isco, Benzema o Marco Asensio, Dani Carvajal o Casemiro no estaban dispuestos a aceptar que un recién llegado les pasara la mano por la cara a final de mes.

 

Las exigencia económicas de Kylian tenían a la plantilla de uñas, pero también las deportivas. Y ahí el máximo rebotado era Cristiano Ronaldo.

 

CR7 llegó incluso a amenazar con su salida si el presidente firmaba al que era considerado como un nuevo niño mimado de Zidane.

 

Los aires de divo de Mbappé, sumado a la promesa de ‘Zizou’ de convertirlo en el nuevo Balón de Oro, hicieron saltar chispas en un Ronaldo que incluso filtró  a ‘A Bola’ su deseo de abandonar el Real.

 

Una medida que frenó el operativo.