El lío de Valverde con dos amigos de Messi en el vestuario del Barça

El lío de Valverde con dos amigos de Messi en el vestuario del Barça

El Txingurri no se casa con nadie

Ernesto Valverde ha dejado claro desde el primer día que no se casa con nadie en el vestuario del Barça. El técnico extremeño lo ha vuelto a demostrar en la previa del partido ante el Espanyol. Su lista de convocados lleva sorpresa: Aleix Vidal y Denis Suárez se han quedado fuera. 

 

Las dos bajas son realmente sorprendentes. Ninguno de los dos ha viajado con su selección esta última semana, al contrario que muchos de sus compañeros, por lo que llegan más descansados. Además, algunas bajas como las de Sergi Roberto, Rafinha o Arda Turan hacen pensar que harían falta efectivos tanto para el lateral como para el centro del campo, pero no. 

 

Precisamente Aleix y Denis son dos de los jugadores que mejor relación tienen con Messi en el vestuario. El propio Leo se mostró extrañado al conocer la lista de convocados y ver que otros compañeros con mucho menos descanso sí que han entrado, como es el caso de Paulinho, por ejemplo. 

 

Lo cierto es que ni Aleix ni Denis han rendido a un buen nivel en los pocos minutos que han tenido en este inicio de temporada. Valverde lo sabe y se ha asegurado de darles un toque de atención.