Luis Suárez vuelve a Barcelona soltando una bomba (y señalando al Real Madrid)

Luis Suárez vuelve a Barcelona soltando una bomba (y señalando al Real Madrid)

El uruguayo comentó con sus compañeros sus impresiones

Luis Suárez regresó este viernes a los entrenamientos del Barcelona tras varios días con la selección uruguaya. El delantero del conjunto azulgrana comentó con algunos de sus compañeros lo que ha visto con la celeste: Fede Valverde es un crack.

 

El ariete ha quedado totalmente impresionado con la calidad del centrocampista del Deportivo de la Coruña, propiedad del Real Madrid. Suárez tiene claro que su compatriota tiene pinta de convertirse en un crack mundial en el futuro, y así lo ha hecho saber en el vestuario culé.

 

De hecho, apunta a que el hecho de que sea jugador del Madrid es un gran error del Barcelona. otra joven joya que se le escapa a los catalanes y que se lo lleva su gran rival en la Liga española.

 

El caso de Valverde recuerda al de Asensio, con una diferencia: el Barça ni siquiera llego a percatarse de la existencia del uruguayo. Lo cierto es que los ojeadores azulgranas están viendo en los últimos años como los del Real Madrid se están llevando muchos más jóvenes prometedores, y eso preocupa en Can Barça.