El recadito de Messi a Cristiano Ronado al final del Barça-Espanyol (¡Vaya palo!)

El recadito de Messi a Cristiano Ronado al final del Barça-Espanyol (¡Vaya palo!)

El crack argentino manda un aviso a navegantes

Leo Messi no se esconde. El ‘10’ del Barça planta cara a los que daban al Barça por muerta antes de empezar a vivir.

 

El Real Madrid hacía el ridículo ante un recién ascendido como el Levante en el Bernabéu (1-1) y Messi mandaba un mensaje contundente, indudable, único, sellando la victoria del Barcelona en el derbi.

 

Messi tiene hambre de títulos. El comentario corre como la pólvora en las catacumbas de un Camp Npu que avisa que el ‘10’ va como loco por recuperar el número uno.

 

El argentino tiene el Mundial entre ceja y ceja, pero también volver a llevar este Barcelona a lo más alto. Y no va mal.

 

Contra el cuadro perico, Leo volvió a firmar una actuación sobresaliente con un aviso alto y claro al Real Madrid/CR7: el equipo de Zidane tiene, sobre el papel, mejor plantilla/fondo de armario que el conjunto azulgrana, pero les falta Messi.

 

Con un Ronaldo en ‘stand by’ por la agresión al colegiado en el partido de ida de la Supercopa de España que midió al combinado merengue con el Barça, Leo golpea primero.

 

El capo de la albiceleste está aprovechando la ausencia del luso en los terrenos de juego para marcar perfil y recordar al Viejo Continente/mundo quién fue y quién quiere volver a ser número uno. Recadito entregado a ‘Cris’ que deberá espabilar ante un Leo estelar. 

 

Este Barça empieza  a dar un pelín de miedo. De momento ya le saca cuatro puntitos el Real Madrid y eso que el equipo azulgrana jugó con diez el primer tiempo por culpa de un Gerard Deulofeu que va camino de ser carne de banquillo. Dembélé pide paso. Y Gerard una cesión a un equipo de su nivel.