Florentino Pérez desmonta a Dembélé con una sentencia bestial (y la oferta que hunde al Barça)

Florentino Pérez desmonta a Dembélé con una sentencia bestial (y la oferta que hunde al Barça)

El aviso de Zidane del que todos hablan en el Real Madrid

Zidane lo avisó. El técnico del Real Madrid dejó a Florentino Pérez sin palabras cuando el presidente blanco puso la operación Dembélé sobre la mesa.

 

El Borussia Dortmund, que mantiene unas excelentes relaciones con la entidad del Santiago Bernabéu, negoció por Ousmane Dembélé –que iba loco por vestir de blanco a las órdenes de su gran ídolo, Zidane- antes de que los germanos le tomaran el pelo al Barça pidiendo 140 millones.

 

Florentino tenía la operación sobre la mesa el pasado enero por cifras que nos superaban los 40 millones fijos y que, con variables, llegaban a los 70. Un precio justo por un jugador verde.

 

Una propuesta que descartó Zidane usando un argumento que avisa al Barça de problema, y muy gordos, con Ousmane.

 

Sostiene ‘Zizou’ que lo mejor del francés, al que conoce mejor que casi nadie, es su velocidad en carrera, capacidad para el contrataque. Y punto.

 

Un estilo de juego con es el del Real Madrid, y menos aún el de un Barça que toca el balón, busca asociaciones y frena los contragolpes.

 

Algo que ya se vio frente a la Juventus, con un Dembélé perdido en un juego, el del Barcelona, que está en las antípodas de encajar con las únicas, y mejores, capacidades del ‘11’.

 

El Barça, afirman en el Real Madrid, ha fichado a un galgo para tenerlo atado. Un problema bestial.