Zidane pone sobre la mesa de Florentino Pérez el nombre de un refuerzo para el Real Madrid

Zidane pone sobre la mesa de Florentino Pérez el nombre de un refuerzo para el Real Madrid

El técnico francés ha recibido muy buenos informes acerca de un jugador que puede encajar muy bien en su proyecto en el club blanco

Zinedine Zidane ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez los excelentes informes que le han llegado acerca de una joven perla del fútbol francés: Bertrand Traoré. El técnico del Real Madrid está absolutamente convencido de que este futbolista podría llegar a encajar muy bien en su proyecto y por eso ha querido compartir con el presidente de la entidad madridista las maravillas que están llegando a sus oídos acerca de este más que prometedor atacante del Olympique de Lyón.

 

Al entrenador madridista le han aconsejaso que siga muy de cerca las evoluciones de un jugador que llegó a formar parte de las filas del Chelsea. Los responsables técnicos del gigante de la Premier, no obstante, no acabaron de estar del todo convencidos de las cualidades de Traoré y, tras cederlo al Vitesse y al Ajax, para que se fogueara, decidieron finalmente traspasarlo al Olympique de Lyón en el último mercado de invierno. El propio delantero burkinés ya ha dejado muy claro que estaría más que encantado con la idea de fichar por el club que preside Florentino Pérez. "Hay un club que me hace soñar, y es el Real Madrid. Es mi equipo preferido, el que sigo desde que era pequeño", ha asegurado el atacante en declaraciones a la reviste Onze Mondial.