El crack que deja tirado al Barça para pactar con Florentino Pérez su fichaje por el Real Madrid

El crack que deja tirado al Barça para pactar con Florentino Pérez su fichaje por el Real Madrid

El proyecto de Zidane se lleva el gato al agua

Nueva vía. Zidane insiste: el equipo necesita más madera en la posición de central.

 

Nacho no convence, las lesiones apartan a Varane de ser un fijo, Jesús Vallejo está muy verde y Sergio Ramos figura solo ante el peligro. ¿Soluciones? Una.

 

Zidane no pierde de vista a Laporte. El central del Athletic figura en mayúsculas como la pareja de baile deseada por ‘Zizou’ para Sergio Ramos. Un jugador por el que Florentino Pérez negoció con Ancelotti en el cargo y que también gusta al mandatario.

 

El francés, que renovó con el Athletic hasta 2022 tiene un cláusula ascendente que el próximo verano sitúa la libertad del jugador en 65 millones, una cantidad irrisoria para el Real Madrid y para los precios actuales en el mercado.

 

El club blanco ejercerá durante el presente curso un seguimiento exhaustivo a Laporte para abordar la contratación de un futbolista que nunca ha escondido su afinidad con Zidane.

 

El central del Ahtelic va como loco por dar el salto a un grande, y prioriza el proyecto de uno de sus grandes referentes, ‘Zizou’, a cualquier otro, también al de un Barça al que ha cerrado la puerta en reiteradas ocasiones.