El drama oculto de Dembélé sale a la luz: ¡Ojo al lío que tapa el Barça!

El drama oculto de Dembélé sale a la luz: ¡Ojo al lío que tapa el Barça!

La lesión del francés trae mucha cola en el Camp Nou

Cartas sobre la mesa. La lesión de Ousmane Dembélé esconde mucha miga.

 

En el Barça circulan imágenes de los entrenos de Ousmane de azulgrana en los que el delantero se lleva la mano a la zona que terminaría siendo objeto de lesión en Getafe.

 

Las voces internas que avisan de que Dembélé sufría molestias desde hacía más de 10 días se imponen.

 

La presión desde las alturas por meter en el once a un jugador sin pretemporada y que arrastraba dolencias en la zona lesionada, habrían sido el detonante de una ruptura que, desde dentro se avisa, que se habría podido evitar.

 

Con Dembélé todo se ha hecho mal. Pagar un sobreprecio por un jugador que no pasa de los 60  millones en tasación, forzar su puesta a punto con cargas de trabajo que el jugador no ha soportado, pasar por alto las molestias en la zona afectada que lo llevarán al quirófano y a estar parado cuatro meses, querer muscular a un jugador de corte fino con un cuadro ejercicios que buscaba, y busca, que Dembélé gane masa y no cerrar la operación cuando Neymar se fue, retrasando su llegada hasta el inicio de curso y dejando a Ousmane fuera de los terrenos de juego durante semanas por una rebeldía impuesta desde el Barça que lo apartó de la disciplina del Dortmund.

 

Son cuatro meses parado, avisan desde el Barça, pero el jugador necesitará un mínimo de otros tantos para ‘pillar’ a que juega un Barcelona en el que ha demostrado ir muy perdido en sus primeras apariciones. Temporada tirada/perdida.