El crack que llama a Florentino Pérez para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid

El crack que llama a Florentino Pérez para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid

Este jugador no se cansa de contactar con el presidente madridista para recalar en el Santiago Bernabéu el año que viene

Hay un jugador que no se cansa de ponerse en contacto con Florentino Pérez para tratar de convetirse en el nuevo galáctico del Real Madrid el año que viene: Eden Hazard. El crack belga de Chelsea, de hecho, es una antigua petición expresa de Zinedine Zidane. El técnico francés está absolutamente convencido de que podría sacarle todo el jugo a un futbolista quien el conjunto blue y la Premier League ya están empenzado a quedarle pequeños. El propio jugador es muy consciente de que no terminara su carrera en Inglaterra, pero tiene también muy claro que no piensa embarcarse en el macroproyecto del PSG. Sus planes, por supuesto, son muy diferentes, y pasan por el Santiago Bernabéu.

 

"Todavía tengo una carrera por hacer. Aún tengo varios años por delante. Por ahora estoy en el Chelsea, pero no se sabe dónde puedo terminar más adelante", ha apuntado, enigmático, el jugador belga en unas declaraciones a SFR Sport. Lo que tampoco descarta, muy posiblemente en sus últimos años, es volver a recalar en Francia. Pero, desde luego, no en el PSG. Su objetivo, en caso de regresar al fútbol francés, es otro muy distinto. "Hay grandes equipos, incluso cuando estuve allí hace seis años, era un gran campeonato. El hecho de que las estrellas quieran venir a la Ligue 1 es bueno. Si tengo que volver, será al Lille, este es mi club", ha setenciado Hazard.