El cambio de cromos (brutal) que saca a Karim Benzema del Real Madrid

El cambio de cromos (brutal) que saca a Karim Benzema del Real Madrid

El club blanco se plantea muy seriamente colocar al delantero francés en una operación espectacular con un grande de Europa

A pesar de que se asegura, con mucha insistencia, que Karim Benzema será el próximo en renovar su contrato por el Real Madrid, lo cierto es que el futuro del delantero francés en el club que preside Florentino Pérez está cada vez menos claro. No es ningún secreto que un amplio sector de la directiva considera que lo mejor es buscarle una salida, a pesar de que el técnico, Zinedine Zidane, confía ciegamente en las posibilidades de su compatriota. Muchas son las opciones que se han puesto a tiro del conjunto madridista. La que tiene ahora al alcance de su mano es un cambio de cromos sencillamente brutal: Robert Lewandowski.

 

El delantero polaco del Bayern de Múnich no acaba de sentirse del todo cómodo en el conjunto bávaro. Desde su entorno no ha parado de ofrecerse al Real Madrid. Tanto, que incluso desde su actual club han llegado  a llamarle la atención en este sentido. Abiertamente. Carlo Ancelotti no quiere tener bajo sus órdenes a un futbolista que tiene mucha calidad y que, desde su punto de vista, puede provocar un incendio tremendo en el vestuario. Por eso, ya le ha dado el visto bueno a una operación que enviaría a Lewandowski al Bernabéu y que volvería a colocar bajo sus órdenes a un Benzema por quien siempre tuvo un gran aprecio a lo largo de su etapa en el conjunto madridista.