¡Lío en el Real Madrid! Los cracks que rajan a lo bestia de Zidane

¡Lío en el Real Madrid! Los cracks que rajan a lo bestia de Zidane

Las voces internas despellejan al técnico del Real Madrid

Palo. En el Real Madrid las aguas bajan movidas. Las últimas informaciones que surgen del Santiago Bernabéu avisan de una marabunta de críticas de varios capo de la plantilla –Cristiano Ronaldo, Modric, Marcelo y compañía- contra lo planteamientos de Zidane.

 

El equipo señala a ‘Zizou’ como el único, y gran responsable, del mal arranque de un Madrid que está perdiendo la identidad con rotaciones/cambios y que, afirman, ha empeorado la plantilla con respecto a la del pasado curso.

 

La salida de Pepe, Morata y James no se perdona. Los capitostes echan de menos a los tres pilares y avisan que Ceballos, Theo, Llorente, Vallejo están verdes.

 

Un malestar que corre como la pólvora en el Real, especialmente en el caso de algún jugador en concreto. “A Asensio le sorprendió ser suplente porque es la estrella emergente, aunque no se enfadó. Un sector del vestuario no entendió los cambios de Zidane”, asegura Antonio Meana en Cadena Ser.

 

Asensio al que se suman otros efectivos como Dani Ceballos o Marcos Llorente, sin opciones en el once, o futbolistas que recelan de la imposición de Gareth Bale en el once en detrimento de Marco.