Chivatazo a Messi: la oferta que hace dudar a un crack del Barça de Valverde

Chivatazo a Messi: la oferta que hace dudar a un crack del Barça de Valverde

La operación que se cuece en la sombra del Camp Nou

Iván Rakitic está de moda. El crack del Barça está recuperando sus mejores sensaciones/versión en este arranque de curso.

 

La llegada de Valverde le ha cambiado la cara un Barcelona que se adapta mejor a las capacidades del croata. El juego de Iván vuelve a lucir en el Barça. Y esto no pasa por alto en Europa, en especial entre los grandes.

 

Milan e Inter van a por Rakitc. Los dos trasatlánticos italianos han puesto sobre su mesa la llegada del medio del Barça. Y, muy especialmente, en el caso de los ‘rossoneri’.

 

El Milan quiere al ‘4’ azulgrana y lo quiere en invierno. El club lombardo está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una oferta por encima de los 50 millones de euros para el Barcelona y una ficha para Rakitic que multiplica sus actuales emolumentos en el Camp Nou.

 

Además, el cuadro milanista ofrece algo que en el Barcelona Iván ha perdido: la titularidad indiscutible.

 

Rakitic se ha convertido en la segunda opción o en el primer cambio en la mayoría de encuentros de la presente temporada. Con un medio campo con overbooking, las rotaciones han restado en el pan de cada día en el equipo del ‘Txingurri’.

 

Rakitic, poco amigo a ser sustituido, calla. Su vida está aposentada en Barcelona, pero no hace ascos a nuevas aventuras y menos aún si mejoran su estatus en el Barça a todos los niveles. Y salió de Sevilla, una ciudad que adora. Dejar el Camp Nou no sería un drama.