Messi tira de la manta: la verdad del último lío de Neymar en el PSG

Messi tira de la manta: la verdad del último lío de Neymar en el PSG

El crack azulgrana ha comentado la ausencia del brasileño ante el Montpellier con sus compañeros de vestuario en el Barça

Leo Messi ha tirado de la manta en el vestuario del Barça. El crack argentino ha compartido con sus compañeros en el conjunto azulgrana sus sensaciones acerca de la sorprendente baja de Neymar en el partido que enfrentará a su actual club, el PSG, con el Montpellier en la Ligue 1. Justo, el siguiente desde que estallara abiertamente la polémica entre el delantero brasileño y Edinson Cavani sobre el terreno de juego durante el duelo ante el Olympique de Lyón. En la batalla de egos entre las dos estrellas del conjunto parisino, directamente, saltaron chispas. Y las cosas fueron incluso mucho peores de puertas para adentro: Thiago Silva tuvo que mediar para que no terminaran recurriendo a las manos una vez terminado el encuentro.

 

El brasileño, ni corto ni perezoso, decidió marcharse de juerga a Londres, donde se dejó ver en una discoteca con un buen amigo, el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, y en la que no faltaron ni el póquer ni los coqueteos con varias modelos de Victoria's Secret. Para Messi, precisamente, ése ha sido el gran fallo de su ex compañero. Alardear de esta manera, tras una bronca como la que protagonizó con Cavani, no era precisamente lo más indicado. De ahí que el argentino entienda que, por mucho que oficialmente se hable de molestias en un pie, al brasileño le hayan castigado por esta reacción. El partido sin jugar, muy posiblemente, es sólo una parte de ese castigo. Una manera de dejarle muy claro que, a pesar de lo que costó su fichaje, no está por encima de nadie en el club. Y que, en todo caso, lo que tendría que hacer es dar ejemplo.