Cristiano Ronaldo impone a Zidane un jugador para el once del Real Madrid

Cristiano Ronaldo impone a Zidane un jugador para el once del Real Madrid

El crack portugués le reclama al técnico madridista que apueste con fuerza por uno de sus compañeros en el conjunto blanco

Cristiano Ronaldo le ha planteado a Zinedine Zidane una exigencia muy clara con respecto al equipo titular del Real Madrid. El crack portugués le ha exigido al técnico madridista que apueste con fuerza por uno de sus compañeros de vestuario para que le acompañe en labores de ataque: Marco Asensio. El luso quiere que el francés le dé más protagonismo a este joven jugador, de tal manera que él pueda situarse en punta y aprovechar las incursiones tanto del mallorquín como del galés Gareth Bale para disparar sus estadísticas anotadoras a partir del partido contra el Alavés.

 

El portugués no se entiende nada bien con Borja Mayoral sobre el terreno de juego y prefiere que el técnico francés lo manteja lo más alejado posible de él. Considera que el joven delantero del Real Madrid tiene mucha hambre de gol y que eso puede llegar a perjudicar su faceta anotadora. Algo que, desde luego, no está dispuesto a consentir. Desde su punto de vista, Marco Asensio, en cambio, a pesar de que también tiene capacidad para marcar, busca más el juego asociativo. Por eso, está convencido de que su presencia en punta le ayudará decisivamente a multiplicar su capacidad para marcar goles. Tanto, que podrá aspirar sin problemas a alcanzar y rebasar a su gran rival, un Leo Messi que ha iniciado la Liga en estado de gracia ante la portería contraria.