Zidane se arrepiente de haber dado calabazas a un crack de la Premier League (y Aubameyang explota)

Zidane se arrepiente de haber dado calabazas a un crack de la Premier League (y Aubameyang explota)

El francés no lo vio necesario.

Florentino Pérez recibió en los últimos días de mercado la proposición de Alexis Sánchez para ser el delantero que estaba buscando el Real Madrid tras dejar escapar a Álvaro Morata y no poder fichar a Kylian Mbappé, sin embargo, Zinedine Zidane no lo vio claro y lo rechazó. ¿El motivo? No meter otro gallo en el gallinero si no le podía asegurar la titularidad.

 

Zidane no quería cualquier delantero centro

El técnico francés quería un jugador de primer nivel, pero que que no pusiera problemas en caso de ser suplente. Mbappé quizás los hubiese dado pero Zidane consideraba que era joven para malearlo. Con Alexis Sánchez creía que eso no era posible ya que era una estrella mundial como le ocurrió con James Rodríguez y su estancia en el banco podría ser un problema.

 

No obstante, viendo cómo ha empezado la temporada el técnico francés se está arrepintiendo de no haber aceptado la propuesta del delantero del Arsenal. El chileno podría haber creado más competencia y haber aumentado el nivel del equipo. Y mientras tanto, otro de los ofrecidos, Pierre-Emerick Aubameyang se baja del carro de futuribles diciendo que ya no quiere saber nada de sueños. Zidane sigue en sus trece con Aubameyang, el gabonés no es Alexis Sánchez.