Bale ensucia la victoria del Real Madrid con un bombazo a Florentino Pérez

Bale ensucia la victoria del Real Madrid con un bombazo a Florentino Pérez

El galés está con la mosca tras la oreja.

Zinedine Zidane anunció a la plantilla los once titulares una hora antes del encuentro ante el Deportivo Alavés. En ese once se quedó fuera un Gareth Bale que demostró su cara de pocos amigos en el banquillo durante el calentamiento y también en el encuentro, en el que el técnico francés decidió no darle ni un solo minuto.

 

La charla de Bale con Florentino Pérez

El delantero galés antes de saltar al terreno de juego tuvo la oportunidad de hablar con el presidente del Real Madrid, quien todavía no había subido al palco. Bale no dudó avisar a Florentino Pérez que no iba a aguantar esa situación y no había venido al conjunto blanco a ser suplente. El galés no está nada contento con cómo ha ido el inicio de temporada.

 

El galés sabe que varios compañeros suyos no están apostando por él, sabe que Florentino Pérez tiene en mente venderlo al igual que Zidane y que la prensa española está haciendo campaña proMarco Asensio, por ello, ya ha querido dejarle claro al presidente blanco que no quiere seguir con el juego que tienen entre manos con él, si tiene que salir es el momento.