Alerta a Florentino Pérez: el Barça pone en marcha un bombazo contra el Real Madrid

Alerta a Florentino Pérez: el Barça pone en marcha un bombazo contra el Real Madrid

El movimiento en la sombra que llega al Santiago Bernabéu

Cuerpo a tierra. El Barcelona ha arrancado el campeonato como un tiro y quiere más.

 

El equipo de Valverde es el amor y señor en la Liga y avanza con pie firme en la Champions.

 

Con el Real Madrid de Zidane a siete puntos de los azulgrana, en el Camp Nou nadie quiere dormirse en los laureles, al contrario.

 

En el equipo son mayoría los que saben que el equipo gana, pero lo hace sin brillo: falta mucho para que este Barça recuerde al mejor Barça. Y se pide más madera.

 

El club azulgrana ha vuelto a abrir las líneas de comunicación con el Liverpool para asaltar la contratación de Coutinho en el mercado de invierno o, a más tardar, el próximo verano.

 

Un fichaje que, aseguran desde dentro, sería un tiro definitivo en la línea de flotación del Real Madrid: Coutinho daría al Barça el plus que le falta al equipo. Un jugador, además, que reclama Messi desde el pasado mes de junio.

 

Por su parte, el brasileño está por la labor: Coutinho sigue con la idea de vestir de azulgrana entre ceja y ceja y presiona para que el desembarco se produzca cuanto antes.

 

Un refuerzo de lujo para la Liga –el ‘11’ del Liverpool no podría jugar la Champions- que acercaría aún más al Barça al objetivo principal: recuperar le mando en el campeonato español.