Florentino Pérez activa tres fichajes bomba para Zidane (y uno te dejará sin palabras)

Florentino Pérez activa tres fichajes bomba para Zidane (y uno te dejará sin palabras)

El plan del presidente del Real Madrid

Más madera. Florentino Pérez no se conforma. El juego del Real Madrid sigue sin convencer al máximo mandatario blanco que trabaja en un plan de choque que tiene previsto lleva a cabo entre enero/junio.

 

El presidente blanco tiene detectados los males del equipo.

 

Florentino sostiene que la marcha de activos como James/Morata/Mariano ha dejado al Madrid sin gol. Que Dani Ceballos, un medio, termine firmando los tantos contra el Alavés se sintomático.

 

Pérez tiene claro liquidar a uno de los miembros de la BBC el próximo verano para traer un nuevo galáctico a la delantera blanca y Griezmann sigue siendo el gran deseado de Zidane.

 

Con el francés como operación estrella para el próximo curso, otro crack se pone a tiro para enero: Julian Draxler.

 

El fichaje estrella del PSG el pasado invierno ha caído en el olvido con la llegada de Neymar/Mbappé y busca un sitio en un grande. La opción del Real se seduce.

 

Y la última línea: Zidane pide un central con galones para ya. Podría llegar en enero, pero la opción no pasará de verano. Laporte, compatriota de ‘Zizou’, es el gran deseado para un puesto para el que Zinedine también vigila a Íñigo Martínez, David Alaba y Marquinhos.