Ronald Koeman mueve ficha para sacar a un problema para Messi del vestuario del Barça

Ronald Koeman mueve ficha para sacar a un problema para Messi del vestuario del Barça

El técnico del Everton se postula para llevarse a un jugador que el argentino prefiere ver bien lejos del vestuario azulgrana

Ronald Koeman está moviendo ficha para sacar a un problema para Leo Messi del vestuario del Barça. El actual técnico del Everton y ex estrella del conjunto barcelonista está buscando un refuerzo para la punta de ataque de su equipo. Y, entre las opciones que se están manejando, está la de un Paco Alcácer que no cuenta en principio en los planes de Ernesto Valverde y de quien incluso el crak argentino opina que lo mejor para él sería buscarse un nuevo destino lejos del conjunto barcelonista. No en vano, ya ha demostrado que tiene serias dificultades para abandonar el área y desplazarse a la banda, la posición en la que le nuevo entrenador azulgrana está colocando a sus puntas para dejar a Messi como falso delantero centro. Su dificultades para lograrlo, de hecho, le han convertido en la última opción para Valverde en el ataque.

 

El Everton se perfila como posible nuevo destino de Paco Alcácer, pero el conjunto británico tiene también otros jugadores en su punto de mira para apuntalar su delantera. Uno de ellos, de hecho, juega en la Liga española: Kevin Gameiro. El delantero francés del Atlético no acaba de tener tampoco la plena confianza del Cholo Simeone y el equipo inglés se está planteando muy seriamente la opción de lanzarse a  por su fichaje en el próximo mercado de invierno. De hecho, de acuerdo con el diario The Sun la del ex sevillista es la opción que tiene más posibilidades de convertirse en una realidad en enero del año que viene. No en vano, el retorno al conjunto rojiblanco de Diego Costa, la gran petición de Simeoneo, le cerrará sin duda las puertas de la titularidad.