Florentino Pérez le cierra a un fichaje estelar la puerta del Barça con una estudiada maniobra

Florentino Pérez le cierra a un fichaje estelar la puerta del Barça con una estudiada maniobra

El presidente del Real Madrid se ha asegurado de que este destacado futbolista no recale en las filas del conjunto azulgrana

Florentino Pérez le ha cerrado a un fichaje estelar la puerta del Barça con una maniobra perfectamente estudiada. Por mucho que el nombre de Mesut Özil vuelva a vincularse con fuerza al de la entidad barcelonista en los últimos días, no hay manera de que el ex jugador alemán del conjunto madridista deje las filas del Arsenal para incorporarse al club azulgrana. El actual jugador del conjunto gunner le vendría a Ernesto Valverde como anillo al dedo. Sobre todo, porque puede desempeñar perfectamente esas funciones de organizador de las que tan tremendamente anda necesitado el conjunto barcelonista. Ahora mismo, más les vale tener a Iniesta entre algodones. Él es el único que puede responsabilizarse con plenas garantías de organizar el juego azulgrana.

 

El presidente del Real Madrid y tomó en su momento las precauciones necesarias para que Özil no terminara regresando a la Liga española para defender la camiseta del eterno rival. En primer lugar, ya impuso una cláusula anti Barça, de acuerdo con la cual el club blanco se llevará un buen puñado de millones en el caso de que el alemán termine aterrizando en el Camp Nou. Y, por el otro, cuenta también con un derecho de tanteo, de tal manera que si iguala cualquier propuesta recibida por el Arsenal, sea cual sea su cuantía, se llevará al jugador de regreso al Bernabéu.