Neymar pide un crack de Florentino Pérez en el Real Madrid para el PSG (¡Ojo al lío!)

Neymar pide un crack de Florentino Pérez en el Real Madrid para el PSG (¡Ojo al lío!)

La operación que tiene al vestuario de Zidane en alerta

Neymar no quiere a Cavani. Por más que desde el PSG se esfuerce por reconducir las relaciones, las relaciones están rotas.

 

Neymar no celebró el tanto de Cavani contra el Bayern y Cavani hizo lo propio con el gol de ‘Ney’. No se pueden ni ver, aseguran desde dentro.

 

Una realidad inamovible que ha llevado a Neymar a pedir un cambio de cromos sorprendente: colocar a Cavani ene l Real Madrid en enero y traer a cambio a Karim Benzema.

 

Un operativo que gusta en la cúpula gala que mataría dos pájaros de un tiro, que no disgusta a un Florentino Pérez que quiere liquidar a Benzema, al que ha renovado para vender mejor en verano, pero que topa frontalmente con dos capos del vestuario del Real Madrid.

 

Gareth Bale no quiere ver ni en pintura al uruguayo en el Santiago Bernabéu, pero aún menos un Cristiano Ronaldo que prohíbe la llegada del ariete del PSG.

 

Ronaldo no acepta ningún jugador de carácter fuerte que pueda plantearle batalla en al caseta, ni el campo. CR7, además, quiere ser el futuro ‘9’ del Real y no permite que Florentino Pérez active ninguna operación con galones para la posición.

 

Un aviso trasladado por Jorge Mendes, agente/amigo de Ronaldo, que avisa: si viene Cavani, habrá guerra con CR7. Y de las feas.