Los cinco jugadores de la Roja que piden la salida de Gerard Piqué

Los cinco jugadores de la Roja que piden la salida de Gerard Piqué

Hartos de los incendios del jugador del Barça

Así, no. Cada vez son más los jugadores de la Roja hartos por los incendios de Gerard Piqué. Sergio Ramos, Isco, Dani Carvajal, Marco Asensio, Koke, pero también futbolistas azulgrana como Iniesta o Sergio Busquets se han cansado de dar la cara por Piqué.

 

El ego del jugador del Barça pude con todo. Los internacionales españoles están muy molestos por el último tuit de Piqué a favor del referéndum para la independencia de Catalunya que ha desatado un terremoto de consecuencias catastróficas.

 

El grupo, que se partió la cara en defensa del central en el último encuentro de la selección en el Santiago Bernabéu, contra Italia, pidiendo que no se pitra al jugador, unos pitos que afectan al equipo, no entiende porque Gerard sigue buscando guerra.

 

Cada vez son más los que se sienten sumamente incómodos con el hecho de que en la selección, por culpa de Pique´, se hable más de temas extradeportivos/política, que de fútbol.

 

Con el Mundial a las puertas, el que debería ser el único foco mediático se ha convertido en un tema secundario.

 

Julen Lopetegui se sube por las paredes, pero también los pesos pesados del equipo que vivirían más tranquilos si Gerard diera un paso al frente y abandonara el combinado o Julen, como le han pedido varios internacionales, dejara en casa a ‘Geri’.