Florentino Pérez avisa: la estrella que no quiere saber nada del Barça por el lío de Cataluña

Florentino Pérez avisa: la estrella que no quiere saber nada del Barça por el lío de Cataluña

Al presidente del Real Madrid la ha llegado un chivatazo acerca de un jugador que ya le está dando la espalda al club azulgrana por el embrollo independentista

A Florentino Pérez le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de uno de los objetivos del Barça. Este jugador en cuestíón ya no quiere saber nada de la entidad azulgrana a causa del embrollo indenpendentista que se ha armado en Cataluña. A pesar de que el club barcelonista era hasta no hace tanto su objetivo soñado para dar un salto de calildad en Europa, ahora prefiere mirar hacia otro lado. Considera que la inestabilidad deportiva en la que se verá inmerso el equipo, en el caso de que se proclame unilateralmente la independencia de Cataluña, sería completamente perniciosa para su carrera como jugador. Por eso, ya ha cambiado su punto de vista.

 

Philippe Coutinho prefiere ahora mirar hacia otro lado. A pesar de que el pasado verano llegó incluso a declararse en rebeldía para poder dejar el Liverpool y fichar por el Barça, los últimos acontecimientos le han llevado a cambiar de opinión. Desde el entorno del brasileño se le ha filtrado al máximo dirigente madridista que la disposición del brasileño a marcharse al conjunto azulgrana es ahora mismo prácticamente nula. Eso explicaría, además, el excelente rendimiento que está exhibiendo ahora el jugador en el equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp. El Camp Nou ha dejado de ser su destino soñado. Por lo menos, hasta que las aguas vuelvan a su cauce.