El SOS de un crack del Barça a Messi del que hablan todos en el Real Madrid

El SOS de un crack del Barça a Messi del que hablan todos en el Real Madrid

La historia que emociona al vestuario azulgrana

Aviso: Luis Suárez no puede más. El charrúa lleva partidos sufriendo molestias por un quiste en su rodilla derecha que lo está alejando du su mejor versión.

 

Suárez, que explicó la dolencia a su amigo/confidente Leo Messi el pasado verano, se puso en manos de los servicios médicos del Barça que han parado el golpe con tratamientos paliativos que no han hecho desaparecer una dolencia que va a más.

 

El SOS de Suárez a Messi y al Barcelona está sobre la mesa. El uruguayo, según pudo saber Don Balón, pidió paciencia al grupo ante sus dificultades que le estaban impidiendo ser el jugador determinante que lideró al Barça en ataque desde su llegada.

 

Un gesto de crack que ha contado con el apoyo de la totalidad de la plantilla y el aplauso unánime del equipo. Y es que la intervención quirúrgica para acabar de raíz con el drama estaba programadas para antes, pero la lesión de Dembléle frenó los planes.

 

Suárez ha preferido tirar con dolor para aportar lo máximo a un equipo que no puede permitirse quedarse sin dos de sus estandartes en un momento dulce.

 

Luis tiene pensado intervenirse en noviembre, en el próximo parón de selecciones, para regresar en tiempo record: únicamente dos semanas después, y no perderse prácticamente ningún partido.

 

Un gesto que ha dejado con la boca abierta a todos, también en un Real Madrid donde alucinan por el sacrificio del jugador.