Sampaoli se carga el fichaje de Paulo Dybala por el Barça con un 'bombazo' en Argentina

Sampaoli se carga el fichaje de Paulo Dybala por el Barça con un 'bombazo' en Argentina

El Seleccionador de la albiceleste ‘la lía’ con unas declaraciones que alimentan una polémica.

Paulo Dybala encendió la mecha de la polémica al afirmar que le resulta difícil jugar junto a Messi, algo que ha desatado el debate en Argentina sobre ambos astros. Y el Seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, quiso zanjar la cuestión a través de afirmaciones muy directas pero que dejan bastante mal al atacante de la Juventus, que se ha visto seriamente perjudicado.

 

“No me pareció una declaración tan punzante (la de Dybala) […] La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante”. Más claro, agua. Por el momento, Messi ‘tapa’ a Dybala en la Selección argentina y no hay más que hablar. Aunque eso no guste a algunos, que ya tienen más argumentos para ir en contra de Leo cuando se viste la albiceleste.

 

Messi y Dybala

 

Siempre buscamos sociedades que puedan funcionar dentro del campo de juego. Messi es vital en la definición frente al arco y su compañero en el Barça, Javier Mascherano, es un estandarte en la Selección", zanjó el ex técnico del Sevilla. Y ahora tendrá que reflexionar y explicar sus palabras, ya que el 0-0 que la albiceleste cosechó en la Bombonera ante Perú la deja contra las cuerdas de cara a la clasificación para el Mundial. Un choque con muchísimas ocasiones para los locales pero sin goles y con un Messi errático… y Dybala sin jugar un solo minuto en el banquillo.

 

De alguna manera, esta polémica también afecta al futuro de ambos a nivel de clubes, ya que Paulo Dybala lleva tiempo en la agenda del FC Barcelona. Con este prisma, su fichaje por la entidad culé quedaría muy tocado y su compatibilidad con Messi, cuestionada, así que no podría firmar por el Barça. Teniendo en cuenta que el Real Madrid también sigue sus pasos, ¿ha acercado sin querer Jorge Sampaoli al atacante argentino al club blanco?